He escuchado a la señora vicepresidenta responder a una pregunta sencilla "¿Por qué ningún miembro del gibierno acudió a algún acto en memoria de Miguel Blanco"? lo siguiente: "El PP es desvergonzado, Aznar un canalla y traidor y Mariano Rajoy un cobarde y ruín", y ya está despachada la pregunta.
Esta señora olvida los calificativos: ¿ruín, traidor, desvergonzado no serán los que pactan con la ETA, los nacionalistas extremos de ECR, los que intervienen en los mercados monetarios, los que trocean empresas a su antojo, los que se reparten dávidas y puestos gubernamentales, etc, etc..
La desfachatez de este sin gobierno es monumental, se está creando un caldo de cultivo que amenaza a dividir, si no está dividido ya, a los españoles. La mediocridad y el sin talento, y ahora ya sin talante, impera por el desgobierno de la nación.
Los señoritos catalanes aspiran a mangonear todo tipo de impuestos de su nación y me parece bién si los demás somos tratados de la misma manera. Pasemos a cobrar nuestros impuestos y nuestro IVA a las operaciones llevadas a cabo de origen catalan. Y aquí paz y después gloria.
Me hace gracia, lo que ha dicho el "gran gurú" vasco, que están cansados hasta de él. Ha tardado años en parir semejante verdad. Lo dicho mediocridad.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
sábado, 14 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario