Es una carrera de locos sin sentido. Se saltan, no todas las normas de convivencia, si no, las leyes, tribunales, ordenazas, la Constitución y lo que haga falta con tal de dominarnos, de eer pastores del rebaño que nos llevan al matadero según les convenga.
Juegan con muertos, saltan sobre su tumba, mientes día a día, y acaban con es escasisimo prestigio que guardan algunas instituciones.
El Jefe de Estado no pinta nada. Es inservible. Lo exhiben cuando, como les convenga y se mofan de él.
No hay nadie de los "autenticos socialistas", yo ya lo sabía por experiencia, que les plante cara. ¿Venezuela? Más mala pinta tiene esto.
Lo último: policia patriótica. Tiene güasa la cosa: te insultan llamándote "pariota". ¿Hasta aquí llegamos? Ah, no todavía habrá más, mucho más.
EStán bailando entre muertos. Las cifras oficiales son las que este par de desgraciados no controla, la de defunciones y la del INE que cifran los difuntos en 46.990 . Les importa un pepino. ¡Más pasta!
O s epresenta precisamnete un futuro esperanzador.
Estos canallas han llegado para quedarse.
Si este tipo tuvo, alguna vez, algo de dignidad, la perdió totalmente. Es un guiñapo en man os de esta pareja.
¿Y qué me dicen del Fernándo Simón? Otro igual. Se puede ser ignorante, pero trabajador y noble. Pero nunca venderse, siempre sale muy caro.
Piensen un poco, no hace falta mucho.
Dice, bueno, da igual, que la derecha siembra odio.
Se puede ser más FELÓN?