Nos acabamos de enterar que el ínclito embustero acaba de vender a los CiU la red de hospitales de la seguridad social en Cataluña y la promesa de adquirir "bobos patrioticos catalanes" con el dinero de la seguridad social y todo para aprobar la ley de retraso de la jubilación. ¿Dónde están los indignados? Seguramente en Sol o en Valencia, pero ninguno en la Moncloa, en el País Vasco o en algún ministerio, y es que amigos, eso ya es otra cosa.
Los catalanes, tan dsprendidos como siempre, en aras de una "gobernabilidad" se han "sacrificado" y votaran si al embustero y su banda, hablando de bandas no se cual es peor la de Mas y Duran y LLeida y la del embustero, I y II y la piara de miembros de la misma.
Pensando que los "bonos patrioticos" catalanes estan calificados como "bobos mierda o bonos basura" el negocio que hacemos los españoles no me parece nada bueno, no se que pasa que siempre perdemos los ciudadanos y siempre ganan estos abyectos y obscuros dirigentes del Pz(oe).
No sé ni me explico que esperamos para manifestarnos pacificamente piediendo ya elecciones generales, claro que estos indignados lo estarán por otras causas que no vienen a cuento. Un servidor está indignado con los indignados y además con los politicos de pacotilla que nos gobiernan, no es de recibo que este payaso trocee España para estar un par de mesaes más tocandonos la diana.
Hubo gente mala al frente del gobierno, pero a este Zapatero lo debieron escoger en una orgía mental, es un hombre clinicamente enfermo de su ego y lo que es peor, se cree como Chavéz el venezolano un libertador, un liberador, el lider esperado, el no va más. Pobre España.
Yo popondría, para las próximas elecciones que todos los candidatos tengan que pasar un examen clinico mental.
Votar, votar Pz(oe)