Leo asombrado que un grupo de personalidades de la izquierda piden "hacer frente al abuso" del neoliberalismo. Sigo leyendo y salgo de mi primera sorpresa, resulta que el grupo de "personalidades" esta comandado por Gaspar Llamazares, el erudito que hundió la izquierda y que no dimitió para "satisfacer" a los pocos que le votaron y no para satisfacer a los muchos que no lo hicieron. Muy agudo. Sigue la lista de "personalidades" el Rector de la U Complutense, conocido por su "democracia" acérrimas y lo "bien" que lleva su Universidad, hoy clasificada en el último lugar del ranking, el tal Carlos Berzosa, sigo, Almudena Grandes y/o José Luis Sampedro, siendo estos los más representativos, ¿no es lamentable?¿cómo se atreven hablar esta gentuza?...ataques del neoliberalismo, ¡tócate "las" narices!.
Estos que presumen de demócratas nunca lo han sido, aunque solo sea por lo que decía mi madre, "dime de que presumes y te diré de que careces". Nunca mejor dicho.
Cambiando de tercio, hoy no quiero vomitar, me asombra el tratamiento que se esta dando a la Nueva Rumasa por usar la ley actual y que ya fue usada en este país por el 80% de las empresas, por no decir el 100% si contamos a las trampas de los bancos. No se muy bien a que se debe esta cacería de la familia Ruiz Mateos; no se habla de la cantidad de dinero 18.000 millones de euros del justiprecio por el atraco que fué objeto por el siempre democrático PSOE. 18.000 millones que hemos de pagar más los intereses legales, es una autentica vergüenza que desde todas las posiciones se intente volverlos atracar..sera que ¿no pasan por el aro a la hora de "olvidad" el justiprecio?.
Un servidor si tuviera dinero no lo invertiría en España. Ya no se dan las condiciones legales de protección al inversor y la incertidumbre democrática ya es el no va más. Tenemos un gobierno corrupto, un Estado endeudado con los inversores y una justicia de autentica risa..¿España? Por favor no.
Votar, votar Pz(oe)